Fotografía de packs y accesorios de Kit&Knit

Kit&Crochet

 

Campaña de mailings

Diseño y desarrollo de los diferentes mailings de comunicación con el cliente, para la nueva temporada de Kit&Crochet.

Cliente: Editorial Planeta Fecha: 2017

+ Visitar Kit&Crochet


La conocida colección de Kit&Crochet, de Planeta deAgostini, decidió renovar sus mailings de comunicación con el cliente para Francia. Elaborar los diseños, respetando el look&feel de la colección, fue nuestro primer punto de partida.

La creatividad está muy de moda, y esto siempre es una buena noticia. Una de las colecciones más creativas de Planeta deAgostini es sin duda Kit&Crochet. No es una colección más: es una colección que se actualiza, que presenta una clara identidad visual, y que ofrece un constante contacto con sus clientes. Por esta razón, la comunicación por mailings es muy importante. Y por ello, nos encantó que pensaran en nosotros para mejorarla.

A partir de campañas anteriores, nuestro primer movimiento fue renovar el diseño de las diferentes comunicaciones, respetando el estilo gráfico, e incorporando nuevos detalles para ofrecer una mejor experiencia para el cliente final. A continuación, se desarrollaron todos los mailings optimizados para diferentes gestores de correos y adaptables a todos los dispositivos.

El resultado es una campaña con un estilo coherente, elegante, y adaptable a todos los entornos de los actuales y futuros clientes. Ahora es el turno de ellos, y de que muestren toda su creatividad.

...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!