Somos un estudio de comunicación que cuida al detalle cada proyecto y cada cliente.

No dejamos nada al azar, y somos capaces de ofrecer una solución a medida en cada caso. No se trata simplemente de diseñar, desarrollar, o producir. Se trata de enfocar cada proyecto en su contexto y necesidades reales, para ofrecer el equilibrio ideal. El resto, es aplicar nuestra mirada creativa, siempre puliendo hasta el mínimo detalle, y acompañarla de las necesidades tecnológicas con las mejores herramientas.

Qué hacemos

La experiencia y nuestros conocimientos globales en el sector, es nuestro verdadero valor añadido.

No tenemos una lista específica de todo lo que hacemos, porque cada proyecto exige unas aptitudes que se conectan entre ellas. En ocasiones, el cliente viene con las ideas claras, y nuestra misión es plasmar sus necesidades de forma digital u offline. En otros casos, servimos de compañero de viaje para guiarle y abrirle un abanico de opciones en el dinámico mundo del diseño y la comunicación. Podemos empezar asesorando, rediseñando una marca, marcando una estrategia, o definiendo sus objetivos. Pero también, somos capaces de diseñar aplicaciones específicas, tanto en digital, gráfico, como audiovisual.

Además de nuestras propias aptitudes internas, estamos en contacto con otros grandes profesionales que nos refuerzan en áreas específicas. Por ello, ofrecemos un servicio completo y dedicado, siendo honestos en lo que podemos y no podemos asumir para preservar nuestro estándar de calidad.

Cómo lo hacemos

Experiencia, capacidad, y honestidad

Puede sonar cursi, pero estas tres premisas son muy importantes en nuestra manera de trabajar.

Primero, la experiencia que nos aportan los más de 15 años en agencias y estudios, realizando proyectos para marcas como Volkswagen, la Caixa, Affinity, Aigües de Barcelona, y un largo etcétera de grandes empresas nacionales. Proyectos que van desde pequeñas campañas gráficas o digitales, hasta completos cambios de comunicación en todas las áreas del cliente.

Segundo, la capacidad de llevar a cabo un proyecto de inicio a fin, con el equilibrio perfecto entre creatividad y tecnología. Tenemos una base técnica sólida, que nos permite aplicar toda nuestra creatividad y diseño con conocimiento y de forma coherente.

Tercero, la honestidad de que por encima de todo, están las personas. Por ello, nos encanta trabajar de forma amable y responsable. Cumpliendo y sabiendo nuestros propios límites y los del cliente. Y sobretodo, intentando trazar una relación duradera y gratificante.

¿Alguna duda?

Soy Daniel Llamas Soto, fundador de Yamasoto. Sabemos que detrás de cada proyecto y cada cliente, hay personas. Y para nosotros, esto es lo principal. Nos gusta conocer, asesorar, y ayudar en todo lo posible. Caminar juntos, y ser una referencia accesible y resolutiva.

Por ello, te animamos a que nos cuentes tu proyecto. Sin compromiso, claro está.

   hola@yamasoto.com

FollowIns.Lin.Tw.Be.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!