Julia MBueso

 

Identidad Corporativa

Identidad corporativa y diseño de diferentes medios y aplicaciones.

Cliente: Julia MBueso
Fecha: 2019


Júlia MBueso es una profesional del mundo digital, experta en redes sociales y siempre a la última. En una profesión con un ritmo tan intenso, y por falta de tiempo, había dejado en segundo lugar su identidad corporativa. Por esta razón, nos pidió que nos ocupáramos de ella, le asesoráramos, y la renováramos por completo. Y estas cosas, ¡nos encantan!

Así que nos pusimos en marcha. Se valoró todo el contexto profesional, pero también la propia personalidad de Júlia. La idea fue crear una marca dinámica, versátil, elegante, e incluso sugerente. Y además, que tuviese detalles del propio sector sin caer en tópicos demasiado manidos.

 

El logotipo final es un diseño con mucha personalidad. Primero de todo, utiliza un color primario valiente y llamativo, acompañado de un color secundario más sobrio. Esto nos otorga una combinación cromática que arriesga, pero ofrece seguridad. La tipografía, aparentemente muy limpia y con cuerpo, potencia esta seguridad, pero vuelve a ser valiente gracias a su inclinación.

Todo ello, se acompaña de una personalizada letra “J”, que se transforma en un símbolo elegante y sugerente; un corazón de pasión, y una flecha de resultados. Una marca que presenta símbolo integrado en su propio logo, o se puede presentar en combinación.

Con la nueva identidad corporativa en nuestras manos, nos queda evolucionar la marca con una renovada Web y nuevas aplicaciones. Y para ello, lo haremos como nos gusta, acompañando a Júlia en su nuevo reto, y ayudándola en todo lo que necesite.

 

FollowIns.Lin.Tw.Be.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!