Fotografía de Desierto de Gorafe

Trail Run Desierto de Gorafe

 

Diseño de gráfico y online

Asesoramiento de comunicación, rediseño gráfico, y diseño web.

Cliente: Trail Run Desierto de Gorafe
Fecha: 2018

+ Visitar Microsite


Cuando aún era una ilusión, nos preguntaron si queríamos colaborar con una sencilla microsite para promocionar la primera edición del Trail Run Desierto de Gorafe. Ahora, un año después, la carrera es toda una realidad y se prepara para su segunda edición.

De la mano de un granadino amante del running, nació la ilusión de crear una carrera en el desierto de Gorafe; un precioso pueblo de apenas 500 habitantes situado en la parte septentrional de la comarca de Guadix. En su inicio, pudimos aportar nuestra experiencia para crear una sencilla página que sirviese para presentar la carrera en su primera edición, conseguir colaboradores, y donde los posibles interesados pudiesen tener toda la información para apuntarse.

Un año después, la carrera es una realidad y celebra su segunda edición con una nueva modalidad, nuevos colaboradores y patrocinadores. Así que ahora existía una nueva realidad: potenciar lo hecho hasta ahora.

El primer punto a mejorar sería la propia marca. Por esta razón, y con total confianza del cliente, decidimos rediseñar la identidad gráfica de la carrera: logotipo, guía de estilo, materiales, y comunicación online. De esta manera, se comenzó por un rediseño del logotipo; un aspecto más simplificado y directo, adaptable a todos los medios, y con marcada personalidad. A continuación se establecieron los colores corporativos y un estilo gráfico más definido.

Finalmente, se rediseñó toda la web para cumplir con las nuevas necesidades de contenidos y aplicar la nueva identidad gráfica; más carreras, mejores datos informativos, galería de imágenes de la primera edición, y una completa guía informativa de Gorafe.

Si te gusta correr, no lo dudes, ¡apúntate!

...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!