Manzana Apple sobre fondo gris

Regla de 3

 

Website Corporativa

Asesoramiento de comunicación, diseño y desarrrollo web.

Cliente: Regla de 3
Fecha: 2018

+ Visitar Website


Una de las empresas con más experiencia en entornos Apple de Barcelona es Regla de 3.  Con un equipo cercano y profesional, posee las máximas distinciones de calidad que exige la empresa de Cupertino. Y como suele ocurrir, de tanta excelencia por el servicio, tenían su propia web corporativa por arrancar. Así que, un buen día, decidieron ponerse en contacto con nosotros para otorgarnos la responsabilidad. Nuestra implicación sería desde asesorar, hasta el diseño y el desarrollo.

Lo primero que nos pidieron fue que la nueva web reflejara la esencia de Apple, su reconocida elegancia y sobriedad, pero con un punto diferencial. Que tuviese su propia identidad, diferenciándose del resto de competidores. Como todo reto, ¡nos encantó la idea! Así que primero trazamos la base de elaborar un site limpio y claro, pero incorporando elementos gráficos muy trabajados. Incluso nos permitimos la licencia de dejar algunos destellos artísticos, con el objetivo de romper con la monotonía de mostrar un dispositivo sin más.

Para la creación del site fue importante trabajar al máximo detalle cada aspecto: tipografías, espacios, composición del conjunto de los elementos, comportamientos alternativos en diferentes dispositivos, y otros aspectos que aparentemente no son de gran importancia, pero que refuerzan todo el conjunto visual.

Cada nuevo paso en el diseño, se añadía la necesidad de optimizar al máximo el desarrollo técnico. Con el objetivo de presentar una web corporativa con resultados notables para motores como Google, y las principales herramientas de optimización.

Como resultado, la nueva web cumple con creces todos los deseos iniciales.  Regla de 3 es una empresa con mucho camino recorrido en el mundo Apple, y a partir de ahora, dispondrá de un nuevo medio para crecer aún más y consolidar su posición de referencia en el sector.

...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!