Oficina en Red

 

Dirección de Proyecto

Dirección de proyecto y creación de arquitectura, navegación y usabilidad, para la nueva Oficina en Red de Aigües de Barcelona.

Agencia: Vis-tek Barcelona
Cliente: Aigües de Barcelona
Fecha: 2013

+ Visitar Oficina en Red


Aigües de Barcelona solicitó a Vis-tek Comunicación poner en marcha un nuevo portal del cliente. Las premisas fueron muy claras: un portal pleno de funcionalidades, con un aspecto gráfico muy característico, y plena accesibilidad certificada.

 

Desde la puesta en marcha del proyecto, dentro de Vis-tek, nos encargamos de realizar una arquitectura y funcional capaz de cubrir todas las necesidades requeridas por Aigües de Barcelona. Se estudiaron decenas de portales de clientes, realizando un benchmark muy completo. A partir de aquí, la premisa fue clara: ser uno de los portales de cliente más completos del mercado, donde el usuario pudiese realizar todas los trámites sin moverse casa.

Pero de nada serviría tantas funcionalidades avanzadas si el cliente no fuese capaz de acceder a ellas fácilmente. Es por ello, que se desarrolló un mapa de navegación muy completo e intuitivo, y una experiencia de usuario que fuese capaz de no asustar a los nuevos visitantes.

Nuestra tarea no acabó aquí, sino todo lo contrario. A partir de entonces, empezó el trabajo más duro: seguimiento y supervisión del proyecto entre todas las partes, elaboración y diseño de todos los apartados, y adaptación para accesibilidad Doble-A.

A día de hoy, la Oficina en Red de Aigües de Barcelona permite a sus usuarios realizar todo tipo de tareas, incluso para empresas grandes que manejan un gran volumen de contratos, y todo con el certificado de accesibilidad Ilunion Doble-A WCAG 2.0.

...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!