Casa del Libro

 

Newsletters

Asesoramiento y desarrollo de plantillas HTML para newsletters.

Cliente: Casa del Libro
Fecha: 2018


Fundada en 1923, Casa del Libro es la cadena de librerías líder en España. En estos últimos años, su incursión en la venta online también ha sido de gran relevancia, y siempre intenta mejorar en todos sus canales. Entre ellos, uno de los más importantes, es el envío de mails y newsletters. Por esta razón, decidieron contactar con nosotros: para renovar toda comunicación vía email.

Se requerían maquetar varias plantillas de mail de la forma más limpia posible, para posteriormente añadir los diferentes códigos dinámicos por parte de los programadores de Casa del Libro. Una de las plantillas, las más completa y estilo newsletter, debía ser capaz de personalizarse con módulos al gusto antes de su envío. Así que se hizo una plantilla base muy limpia y preparada para contener los módulos que hiciesen falta. Y por separado, se entregaron diferentes HTML’s con todas las variantes de módulos. Cada módulo perfectamente etiquetado y fácil de copiar y pegar.

El resultado son unas plantillas para envíos de newsletters y mailings preparadas para integrar el código necesario por parte del cliente. Compatibles con gestores de correos tan exigentes como Outlook, y adaptables a todos los dispositivos.

...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!