Nesquik

 

Creación y mantenimiento de Web y campañas online

Mantenimiento, diseño y animaciones de la página Web corporativa de Nesquik España.

Agencia: Vis-tek Barcelona
Cliente: Nestlé
Fecha: 2008-2011


En 2008 Nestlé se puso en contacto con el estudio Vis-Tek para comenzar a potenciar el apartado online en la marca Nesquik, aprovechando un cambio de enfoque de la propia marca. Se trabajó en una página orientada para los niños, repleta de experiencias interactivas, y con un look juvenil y muy característico.

 

La primera versión de la Web contaba de un escenario gigante, donde el usuario podía desplazarse con el movimiento del cursor, e interactuar con la mayoría de elementos presentes. Entre estos, destacaban unos bodegones y los iconos inferiores, además del móvil donde se podía reproducir y descargar todo tipo de elementos multimedia.

La segunda versión de la Web, por petición del cliente, eliminaba el movimiento espacial, y presentaba los bodegones siempre estáticos, aunque con animaciones propias.

El contenido de ambas versiones presentaba juegos, curiosidades, tutoriales, y muchas más sorpresas que se iban actualizando periódicamente.

Durante todo este tiempo, nos encargamos personalmente de la creatividad del proyecto, así como de los diseños y animaciones del site. Además de las diferentes campañas de Banners rich-media y seguimiento en redes sociales.

...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!