Iconos diseñados sobre fondo rojo

MoltesGràcies.net

 

Creatividad, diseño y desarrollo web

Creatividad, diseño y desarrollo del site moltesgracies.net, dedicado a personas donantes, receptoras, y profesionales.

Cliente: Banc de Sang i Teixits
Fecha: 2017

+ Visitar MoltesGràcies.net


Cuando el Banc de Sang i Teixits nos ofreció la posibilidad de rediseñar su site moltesgràcies.net, la ilusión se apoderó de nosotros. El objetivo era claro: una web más humana, positiva, y donde las personas fuesen los verdaderos protagonistas.

Desde el inicio para nosotros fue un proyecto muy especial. Y por esta razón, quisimos dar una vuelta más a los requisitos previos. Lo primero que hicimos fue plantear un nuevo concepto, una página cercana, con un estilo positivo y sencillo. Se rediseñó el logotipo, y se hizo un trabajo iconográfico de las diferentes categorías del Banc de Sang, dando mayor visibilidad a los apartados no tan conocidos como el de transplantes de córnea, o el banco de leche materna. Nuestra idea fue comunicar todo el gran trabajo de la entidad de cara a las personas. Y hacerlo con una identidad clara y optimista.

Una vez creada toda la referencia gràfica, se trabajó en una web sencilla y funcional, pero mimada hasta el último detalle. Lo principal fue que las personas y sus experiencias fueran las protagonistas. Todo conducido por un estilo limpio y ágil, con una programación a medida, y una web repleta de detalles.

El resultado es una web con mucha personalidad, capaz de rendir tributo a todos esos héroes que de una manera u otra nos cuentan historias que valen una vida.

...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!