Marketing UP

 

Dirección de Proyecto

Dirección de proyecto, creación de arquitectura, usabilidad, y identidad corporativa para la nueva plataforma de márketing de Aqualogy.

Agencia: Vis-tek Barcelona
Cliente: Aqualogy
Fecha: 2015


El grupo Aqualogy, líder en el desarrollo sostenible de soluciones integradas del agua, necesitaba una plataforma de Marketing interna capaz de cumplir con todas las necesidades del grupo, tanto para sus trabajadores, como clientes y proveedores.

 

Nuestra misión en Marketing Up fue elaborar el proyecto de principio a fin. Primero se investigaron las necesidades reales según la estructura de Aqualogy, presente en varios países y formada por diferentes grupos. A partir de aquí, se esbozó una plataforma capaz de cumplir todas las necesidades del departamento de Marketing.

Se diseñó una arquitectura y un funcional desglosado en varias fases, que se irían integrando paulatinamente. Una vez todo bien resuelto, se pasó a diseñar toda la usabilidad (UX/UI) de la plataforma: diferentes perfiles de usuarios, carritos y listas, materiales favoritos, eventos, e incluso funcionalidades para relacionar eventos con materiales, y compartir los mismos con externos.

Toda su potencia funcional, se acompañó de un diseño moderno y ágil; responsive, con personalidad agresiva (presencia de rojos y negros), y una iconografía totalmente personalizada.

La plataforma de Marketing Up es capaz de ofrecer búsquedas avanzadas mediante filtros, un perfil personal con notificaciones, situación de los pedidos, relacionar eventos con marcas, e incluso compartir listas y contenidos con otros usuarios. Una herramienta eficaz e imprescindible a día de hoy para potenciar la productividad de la marca.

...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!