Mammaproof

 

Nueva plataforma multi-site

Asesoramiento, diseño de UX/UI, y coordinación de las nuevas plataformas de Mammaproof.

Cliente: Mammaproof
Fecha: 2016

+ Visitar Mammaproof Barcelona
+ Visitar Mammaproof Madrid


 

Ha sido un placer formar parte de un proyecto tan maravilloso como la nueva Mammaproof; una plataforma de contenidos y acción para transformar las ciudades en espacios más amables e inclusivos para las familias.

El mundo online avanza rápidamente, y aunque Mammaproof siempre ha sido la Web de referencia para las familias, con más de 180.000 visitas al mes, necesitaba renovar su ecosistema.

Lo primero fue pensar como crecer, como avanzarnos a los acontecimientos. Se planteó la utilización de un WordPress Multi-site capaz de replicar nuevas ciudades para el futuro y unificar las existentes. Se debería desarrollar una base funcional y un estilo gráfico muy claro,  pero a la vez, capaz de amoldarse a las necesidades de cada ciudad.

Lo primero fue desarrollar todos los funcionales y la arquitectura adecuada para una plataforma de tanto contenido. Se plantearon nuevas categorías y nuevas funcionalidades para la experiencia de los usuarios. Siempre, con el reto de conservar la esencia. Para avanzar con mayor comodidad, decidimos plasmar todas las ideas y la estructura en unos completos Wireframes, mostrando de primera mano la nueva experiencia de usuario y su interacción.

Desde entonces y hasta su publicación, estuvimos coordinando todo el desarrollo entre las diferentes partes. La primera ciudad, Mammaproof Madrid, ya está en marcha. Pero aún queda mucho por recorrer en esta aventura: nuevas ciudades, y nuevos retos. Y estamos encantados de formar parte de todo ello.

 

Actualmente la plataforma se encuentra en Fase1, donde se ha focalizado en una nueva organización de contenidos, así como la inclusión de filtros avanzados para el usuario de diferentes características, como geolocalización, tipología, o incluso especificaciones.

La Fase2, se contempla en breve, y fomentará aún más la experiencia y fidelización para usuarios y clientes, con la inclusión de un perfil de usuario integrado en la misma plataforma. Esto permitirá, a todos los niveles, crear un vínculo aún mayor entre usuarios, clientes, y Mammaproof, además de recoger datos de interés.

...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!