El Petit Bernat

 

Comunicación y diseño

Proyecto personal y lleno de amor. Comunicación gráfica y digital de todo lo relacionado con El Petit Bernat.

Fecha: 2015

+ Visitar Website


El Petit Bernat es una página Web dedicada al Déficit de Piruvato Quinasa, una enfermedad rara de carácter hemolítico, y en especial a Bernat, quién padece la enfermedad de forma severa desde su nacimiento.

La pàgina más especial, tiene al protagonista más especial. Bernat es nuestro pequeño héroe, y después de mucho meditar, decidimos publicar una Web para dar a conocer la enfermedad, el Déficit de Piruvato Quinasa, e intentar ayudar a muchas otras personas con su difusión.

Con ella, Natàlia (su mamá) y yo, queremos dar a conocer a todo el mundo esta enfermedad, concienciar e informar a la sociedad de pequeños gestos que se pueden hacer para ayudar a pequeños como Bernat, y sobretodo, rendir homenaje a nuestro pequeño gran héroe.

Espero que os guste, porque al margen de su diseño y contenidos, que como profesional en el sector e intentado cuidar de forma casi inconsciente, sobretodo hay mucha emotividad detrás de la misma; ganas de transmitir alegría, ganas de seguir adelante, y fuerza, mucha fuerza.

...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!