DeLorean sobre fondo azul oscuro

Construye tu DeLorean

 

Diseño de piezas digitales para campaña

Diseño y desarrollo de todos los elementos digitales para la colección “Construye tu DeLorean”: imágenes, banners, microsite, y mailings.

Cliente: Editorial Planeta Fecha: 2017

+ Visitar Colección + Visitar Microsite


La nueva colección de Planeta deAgostini, “Construye tu DeLorean”, nos encantó. Es por ello que fue un placer ayudarles realizando todos los materiales digitales, desde las imágenes más funcionales, hasta la microsite y mailings promocionales.

¿Quién no conoce el mundo de los coleccionables? Y seguramente, lo primero que nos viene a la mente es, Planeta deAgostini. La editorial se puso en contacto con nosotros para iniciar una nueva relación. Nuestra tarea fue la de diseñar todos los elementos necesarios para mostrar la colección en su página Web, además de potenciarla con el diseño y desarrollo de una microsite especialmente creada para dispositivos móviles, y mailings preparados para todos sus clientes.

Pero antes de lanzarse a la aventura, lo primero fue trazar una línea gráfica para mostrar la colección y captar toda su esencia. Y esto, fue realmente apasionante. ¿Será porqué nos encanta Regreso al Futuro? ¡Seguramente!

En total se diseñaron más de 40 elementos destinados a la página Web de Planeta deAgostini. Entre ellos, de vital importancia, los diferentes sliders para mostrar el fantástico DeLorean en todas las posiciones posibles. Siempre marcando un estilo capaz de captar el carácter de los viajes en el tiempo de Marty McFly y Doc Brown.

La microsite, especialmente diseñada para visualizarse en dispositivos móviles, además de mostrar diferentes elementos multimedia, se preparó para conectar a través de los formularios con el sistema de suscripción de Planeta.

Por último, se diseñaron mailings promocionales de gran personalidad, capaces de mostrar los aspectos esenciales de la colección. Todos ellos, optimizados para diferentes dispositivos, responsive y retina.

...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!