Mapa Literari Català

 

Aplicación Web

Diseño de aplicación Web y asesoramiento de usabilidad.

Cliente: IurisDoc
Fecha: 2018

+ Visitar Mapa Literari


De la mano de la Xarxa del Patrimoni Literari Català, que vela y promueve la lectura y los estudios de los escritores patrimoniales de la literatura catalana, nace el proyecto del Mapa Literari Català. Una aplicación web que permite consultar diferentes puntos de la geografía mundial con textos relacionados de la literatura catalana.

Este mapa, que ya estaba operativo desde hacia unos años, necesitaba una renovación gráfica y funcional. Por esta razón, y de la mano de la agencia Iuris.doc, nos ofrecieron la posibilidad de realizar este trabajo. El objetivo era rediseñar por completo todos los aspectos: desarrollar un nuevo estilo gráfico, simplificar navegación, disponer filtros más completos, añadir nuevas funcionalidades, y lógicamente, que todo fuese visible en los diferentes dispositivos posibles.

Se diseñaron un gran número de pantallas y las diferentes casuísticas para los usuarios. Posteriormente, se desarrolló la aplicación en Django, un framework de desarrollo web de código abierto, y que facilita la realización de sites tan complejos como Mapa Literari Català.

El resultado es una aplicación Web completa, ágil, y con un músculo de información enorme, acercando la literatura a cualquier usuario.

FollowIns.Lin.Tw.Be.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!