MoltesGràcies.net, una web repleta de historias

MoltesGràcies.net es una web que pertenece al Banc de Sang i Teixits de Catalunya, la empresa pública del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya que tiene como misión garantizar el abastecimiento y el buen uso de sangre y tejidos en Catalunya, siendo el centro de referencia en inmunología diagnóstica y de desarrollo de terapias avanzadas.

Explicado así, ¿Parece algo frío, no? Pues por esta razón, nace la idea de crear una web dedicada a las personas que se benefician de este excelente trabajo, pero mostrando el lado más humano y solidario. El site MoltesGràcies.net se encarga de esto; contar las historias más emotivas de los receptores, donantes, y profesionales. El resultado, es un espacio solidario y lleno de vida. Una muestra de como la solidaridad de muchas personas pueden salvar la vida de otras.

Por nuestra parte, tuvimos el honor de ayudar a perfilar el concepto, y crear tanto la imagen gráfica (logotipo, iconografía, etc.) como la misma web. El resultado es un site que desprende alegría, donde lo más importante son las historias y sus protagonistas. ¡Te invitamos a visitarlo!

+ Visita moltesgràcies.net
+ Descubre nuestro trabajo en el proyecto

 

 

Comentario

Este artículo no tiene comentarios. ¡Se el primero!

Ocultar comentarios
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!