MoltesGràcies.net, una web repleta de historias

MoltesGràcies.net es una web que pertenece al Banc de Sang i Teixits de Catalunya, la empresa pública del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya que tiene como misión garantizar el abastecimiento y el buen uso de sangre y tejidos en Catalunya, siendo el centro de referencia en inmunología diagnóstica y de desarrollo de terapias avanzadas.

Explicado así, ¿Parece algo frío, no? Pues por esta razón, nace la idea de crear una web dedicada a las personas que se benefician de este excelente trabajo, pero mostrando el lado más humano y solidario. El site MoltesGràcies.net se encarga de esto; contar las historias más emotivas de los receptores, donantes, y profesionales. El resultado, es un espacio solidario y lleno de vida. Una muestra de como la solidaridad de muchas personas pueden salvar la vida de otras.

Por nuestra parte, tuvimos el honor de ayudar a perfilar el concepto, y crear tanto la imagen gráfica (logotipo, iconografía, etc.) como la misma web. El resultado es un site que desprende alegría, donde lo más importante son las historias y sus protagonistas. ¡Te invitamos a visitarlo!

+ Visita moltesgràcies.net
+ Descubre nuestro trabajo en el proyecto

 

 

FollowIns.Lin.Tw.Be.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!