Plantillas avanzadas para MailChimp

Este último año, hemos visto la necesidad por parte de diferentes clientes de encontrar un equilibrio en el envío de newsletters entre: un diseño personalizado, y la autonomía total para la inserción de contenidos. Dicho de otra manera, tener unas newsletters bonitas y trabajadas, pero que ellos mismos puedan rellenar y enviar fácilmente.

En un principio, muchas empresas han hecho uso de MailChimp y sus plantillas visuales (a través de su creador de plantillas). Aunque a la práctica, no deja de ser una herramienta que nos quita mucho tiempo (incluso cuando ya tenemos una estructura montada). Además, se necesita un mínimo de cuidado (y aprendizaje) para que todo quede como deseamos.

Es por esta razón, que en nuestra primera ocasión que un cliente nos presentó esta problemática, decidimos profundizar más en las posibilidades de MailChimp. Tanto, que ahora ofrecemos unos servicios muy avanzados, capaces de suplir el equilibrio que toda empresa mediana o grande necesita: las plantillas avanzadas de MailChimp.

Siempre hay una primera vez

Nuestro primer cliente en beneficiarse fue Irta. El Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Catalunya, nos comunicó su necesidad de seguir realizando envíos diarios a sus diferentes departamentos, pero de una forma más ágil y sencilla, y con diseños más atractivos. Después de vernos y comentar como mejorar el departamento de envíos, nos pusimos manos a la obra. Se realizaron diseños a medida para sus necesidades, y posteriormente se trasladaron a MailChimp con el uso de código avanzado. Con este código, nosotros les decimos a la persona que realiza los envíos qué partes puede o no puede editar, bloques que puede repetir, e incluso le predefinimos los estilos a utilizar. De esta manera, la estructura y el diseño de la newsletter siempre es el correcto. Así, solo debe preocuparse de copiar y pegar texto, cambiar imágenes, y poco más. El resultado es fantástico: newsletters flexibles, con un diseño personalizado, y que se administran rápidamente. Y claro está, totalmente adaptables a todos los dispositivos.

Recientemente, otros de nuestros clientes también se han podido beneficiar.  El resultado es muy positivo: la productividad interna y la comunicación de cara a sus clientes ha mejorado notablemente.

Si tenéis una problemática parecida, os animamos a conocernos. Estaremos encantados.

FollowIns.Lin.Tw.Be.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!