Working Mama presenta nueva Web y línea gráfica

Recientemente hemos tenido la oportunidad de desarrollar un nuevo diseño Web y línea gráfica para el proyecto Working Mama, comandado por Joanna Mazur. Working Mama está dirigido a todas las madres o padres que a raíz de la etapa de maternidad/paternidad están atravesando por cambios de prioridades y quieren o necesitan dar un giro a su carrera profesional.

Somos muy conscientes de la importancia de dichas situaciones, y de las dificultades personales y profesionales que atraviesan muchas personas durante o después de la llegada de hijo. Podríamos decir, que España no es un país que haya resuelto estas necesidades. Por esta razón, el proyecto nos encantó desde el principio.

Así que por nuestra parte, quisimos poner nuestro granito de arena realizando una sencilla línea gráfica. Ofreciendo un equilibrio entre lo personal y lo profesional. También nos encargamos de realizar el logo. Dos palabras marcadas, cada una con su personalidad y tipografía, pero sujetadas por una línea de apoyo.

A partir de aquí, también se re-diseñó por completo una nueva Web, consolidando un nuevo esquema de navegación, más fácil e intuitivo para los visitantes. Todo ello, acompañado por un apartado gráfico limpio y claro, muy similar al estilo blog, y capaz de escalonarse si es necesario.

 

Comentario

Este artículo no tiene comentarios. ¡Se el primero!

Ocultar comentarios
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!