Nosotros

 

Siempre será mucho mejor conocernos en persona y mostrarte cómo te podemos ayudar.
Pero mientras tanto, te dejamos aquí una sencilla página de servicios.

Somos un estudio de comunicación que cuida al detalle cada proyecto y cada cliente.
No dejamos nada al azar, y somos capaces de ofrecer soluciones a medida, que fusionan perfectamente innovación, diseño, y tecnología.

Qué hacemos

Asesoramiento

Si estás un poco perdido, te ofrecemos toda nuestra experiencia. Cuéntanos tu proyecto, y pondremos a tu disposición todos nuestros conocimientos. Hemos asesorado a grandes, medianas, y pequeñas empresas. Tanto en el apartado creativo como técnico.

Diseño Web

Nuestras Webs tienen sello propio. Primero pensamos en las necesidades reales del cliente, después, diseñamos con mimo y personalidad. La tecnología simplemente debe adaptarse y ser el soporte eficaz de las necesidades creativas. ¿A qué suena bien?

Arquitectura y Usabilidad

Desarrollar la arquitectura y navegación, la usabilidad y experiencia de usuario, y coordinar un proyecto como la Oficina en Xarxa, pues no fue fácil. Pero se hizo, y con grandes resultados. Así que, sea en la fase que sea, el mundo digital es nuestro ecosistema.

Apps

Tanto si es en la fase embrionaria, en usabilidad UX/UI, o en su diseño, estamos conectados al mundo de las aplicaciones móviles. De forma propia, tenemos varias apps descargándose por el mundo. Para clientes, hemos diseñado y asesorado para dar vida a sus ideas.

Audiovisuales

¿Puedes creerte que venimos del mundo del vídeo y la animación? ¡Pues sí! Solo hace falta que visites nuestro canal de Vimeo, y mires algunos de nuestros vídeos de creación propia, o los realizados en agencia para clientes como Volkswagen, Planeta, la Caixa Affinity.

Diseño Gráfico

Nos encanta la creatividad; nos apasiona el diseño. Por esta razón, hemos realizado proyectos gráficos para agencias, empresas, entidades, y como no… ¡Hasta para amigos y familiares! Echa un vistazo a nuestro Behance, porque hay unos cuantos.

Cómo lo hacemos

Experiencia, capacidad, y honestidad

Puede sonar cursi, pero estas tres premisas son muy importantes en nuestra manera de trabajar.

Primero, la experiencia que nos aportan los más de 10 años en agencias y estudios, realizando proyectos para marcas como Volkswagen, la Caixa, Affinity, Aigües de Barcelona, y un largo etcétera de grandes empresas nacionales. Proyectos que van desde pequeñas campañas gráficas o digitales, hasta completos cambios de comunicación en todas las áreas del cliente.

Segundo, la capacidad de llevar a cabo un proyecto de inicio a fin, con el equilibrio perfecto entre creatividad y tecnología. Tenemos una base técnica sólida, que nos permite aplicar toda nuestra creatividad y diseño con conocimiento y de forma coherente.

Tercero, la honestidad de que por encima de todo, están las personas. Por ello, nos encanta trabajar de forma coherente y responsable. Cumpliendo y sabiendo nuestros propios límites y los del cliente. Y sobretodo, intentando trazar una relación duradera y gratificante.

¿Alguna duda?

Soy Daniel Llamas Soto, fundador de Yamasoto. Después de una larga experiencia en estudios y agencias, con algunas incursiones en el mundo del arte, y encontronazos forzados entre la conciliación laboral y personal, decidí embarcarme en la aventura de dirigir mi propio estudio.

Sabemos que detrás de cada proyecto y cada cliente, hay personas. Y para nosotros, esto es lo principal. Nos gusta conocer, asesorar, y ayudar en todo lo posible. Caminar juntos, y ser una referencia accesible y resolutiva.

Por ello, te animamos a que nos cuentes tu proyecto. Sin compromiso, claro está.

   hola@yamasoto.com

...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!