My Little Place

Concepto, diseño y desarrollo, de app infantil para iPad.

My Little Place es una aplicación infantil para iPad especialmente orientada a edades preescolares. Realizada de inicio a fin, ofrece un espacio variado y exento de competición para los más pequeños.

La aplicación nace de nuestra observación en el uso de las tabletas digitales por parte de los más pequeños, y como intentan imitar a sus padres en todo lo que les rodea. A partir de aquí, My Little Place plantea desde el inicio un mundo original y especial para los más pequeños: una emulación del propio sistema operativo que utilizan los padres, que les haga sentir que interactúan de forma directa y personal con el iPad. Una interfaz que les permite navegar libremente, sentirse mayores, aprender y reforzar campos como las matemáticas, desarrollos cognitivos, y sobretodo, divertirse.

My Little Place contiene numerosos mini-juegos presentados como la pantalla de inicio del iPad. El pequeño podrá acceder a cualquier mini-juego; jugar, tocar, y si lo desea, volver a seleccionar otro mini-juego. ¡Incluso cambiar su fondo de escritorio! Todo está pensado para que se sienta como un mayor y disfrute como un niño. Ideal para participar niños y mayores, enriqueciendo aún más la experiencia.

A nivel técnico la aplicación está cuidada hasta al más mínimo detalle. Hemos creado un mundo de personajes, actividades, sonidos, situaciones, colores, etc. El pequeño podrá toquetear un teclado de teléfono como si estuviese llamando, comprobar el tiempo, componer sonidos a partir de burbujas, tocar el piano, intentar golpear a un personaje muy escurridizo, encajar figuras en su sitio, e incluso comprobar como viaja un tren a más o menos velocidad. Todo ello, de forma intuitiva y directa.

Si tienes pequeños en casa, en especial de 0 a 6 años, no te la pierdas.